¿CÓMO FUNCIONA?

Con los puntos de entrega Kiala, recibir y devolver paquetes es muy fácil.

Para recibir un envío...

  • Paso 1 : Cuando realice su pedido en uno de nuestros clientes, elija el Punto de entrega Kiala que más le convenga.
  • Paso 2 : Espere a que Kiala le notifique la llegada del envío antes de ir a su Punto Kiala
    Un mensaje de Kiala (un SMS, un correo electrónico o un mensaje telefónico) le garantiza que la entrega de su paquete ha llegado correctamente a su Punto Kiala.
  • Paso 3 : Diríjase a su Punto Kiala con su carnet de identidad.
    Enseñe espontáneamente su carnet de identidad al operador del Punto.
    Si todavía no ha abonado el pedido, puede hacerlo contra reembolso en efectivo o mediante tarjeta de credito o débito en el mismo punto.
    Recuerde: No se admite el pago mediante cheque.

Para devolver un envío...

  • Paso 1 : Compruebe que el vendedor con el que ha realizado el pedido acepta la devolución de envíos en los Puntos Kiala.
    Consulte la lista de vendedores que aceptan la devolución de envíos.
  • Paso 2 : Embale cuidadosamente el paquete antes de llevarlo al Punto de entrega Kiala de su elección
    Al entregarlo, el paquete debe estar embalado y bien cerrado con celo. Recuerde: Este paso no se puede realizar en la tienda.
    Además, en el paquete debe aparecer la indicación KIALA/Nombre del vendedor al que hay que enviar el paquete.
  • Paso 3 : Pida un recibo al operador del Punto
    Este recibo es la prueba de su devolución.
    Recuerde: el Punto Kiala no le devolverá el dinero abonado, aun cuando hubiese pagado contra reembolso previamente el paquete en el Punto Kiala. La devolución del dinero debe solicitarla a la tienda donde realizó la compra.

En caso de que ocurra algún problema con la entrega de su paquete...

El Punto Kiala no se hace responsable de los errores relacionados con el tratamiento de su pedido: toda reclamación sobre el contenido de su paquete o el pago en el momento de la entrega (a pesar de haber solicitado otro modo de pago al realizar el pedido) debe ir dirigido directamente a su vendedor (enlace a la sección «Ayuda»).

Gracias por su comprensión.