Nuestro concepto

Kiala concilia sus expectativas con las de sus clientes.

La entrega a domicilio, cada vez más complicada para más consumidores

  • ¿Cómo evitar sufrir una odisea para recoger mi paquete si no estoy en casa en el momento de la entrega de un paquete?
  • ¿Cómo conseguir que me entreguen mi envío rápidamente y estar al tanto de su llegada?
  • ¿Cómo pagar menos para recibir mis envíos?
  • ¿Cómo devolver mi envío fácilmente en caso necesario?
  • ¿Cómo evitar tener que pagar mi pedido de antemano?

Con Kiala, mayor sencillez y libertad para sus clientes

Al realizar un pedido, su cliente elige un Punto de entrega Kiala cercano a su casa, su trabajo o su lugar de vacaciones y le pide al vendedor que haga entrega del mismo en este comercio.

Descubra el perfil del usuario Kiala.

Un Punto Kiala es un comercio de barrio (papelerías, tintorería, floristería, kiosco, etc.) con muchas ventajas:

  • abre temprano, cierra tarde y está abierto los fines de semana
  • tiene aparcamiento fácilmente accesible
  • su envío permanece a la disposición de su cliente durante 14 días naturales
  • la devolución del envío es tan fácil como su entrega


 

Kiala, una solución más respetuosa con el medio ambiente

El modelo de entreaga de paquete Kiala ofrece grandes ventajas para el medio ambiente. Según un estudio Fevad realizado en 2009, las compras por Internet emiten 4 veces menos CO2 que las compras en tienda. Además, según un estudio del Instituto Flamenco de Logística, el modelo de entrega en Puntos también permite una reducción de más del 60% de las emisiones de CO2 con respecto de la entrega a domicilio. Más información

Desarrollo sostenible