Ventajas para sus clientes

Una experiencia insuperable para el consumidor

  • mayor libertad: su cliente elige donde y cuando recoge su envío
    Ya no necesita reorganizar su agenda en función de la entrega de un paquete
  • mayor rapidez: su envío es expedido en 48 horas a toda España. Después, puede recogerlo en el Punto Kiala en un abrir y cerrar de ojos. Sin colas
    … El cliente recoge su envío en una media de 1 minuto 7 segundos, justo el tiempo de saludar al dependiente.
  • mayor fiabilidad: se avisa inmediatamente al cliente de la entrega de su paquete: por SMS, correo electrónico o por teléfono. Además, también puede seguir el envío a través de www.kiala.es.
    … nuestra fiabilidad garantiza su tranquilidad.
  • mayor seguridad: el operador del Punto Kiala comprueba la identidad del cliente y le pide que firme en el terminal al recoger el envío.
  • mayor amabilidad: el envío llega a un entorno comercial.
    … los Puntos Kiala han sido seleccionados cuidadosamente por la calidad de su acogida.
  • un precio atractivo: la entrega de su envío a un precio competitivo.
    … la mayoría de las veces, el gasto del servicio Kiala es inferior a una entrega a domicilio
  • optimización del tiempo: su cliente puede combinar la recogida del envío con otras compras

Una satisfacción de clientes muy elevada

Una satisfacción de clientes muy elevada, una fuente de fidelización. Según un reciente estudio del consumidor, el índice de satisfacción de los usuarios Kiala es del 98,5%.

Asimismo se ha demostrado que los usuarios de Kiala son consumidores online muy activos. De esta forma, el usuario de Kiala tiene una frecuencia de compra dos veces más alta que el consumidor promedio. (43% de los usuarios de Kiala vs 22% de los compradores en línea compran al menos una vez al mes por Internet). Fuente: Estudio Kiala / Marquest julio de 2010 a 10 000.