Nuestros servicios

Ofrezca un nuevo servicio de proximidad a sus clientes y conviértase en socio del comercio electrónico

Remise de colis

¿Tiene un comercio de proximidad dinámico (estación de servicio, kiosco, papelería, tintorería, etc.) y desea ofrecer un servicio nuevo a sus clientes?

Conviértase en Punto Kiala y ofrezca a sus clientes el servicio de entrega y devolución en un Punto Kiala como alternativa a la entrega a domicilio.

El servicio Kiala permite a los compradores a distancia evitar los inconvenientes de perder una entrega a domicilio por no estar en casa. Con Kiala, el consumidor recibe los paquetes en un comercio cercano donde puede recogerlos, pagarlos y devolverlos rápidamente, donde y cuando más le convenga y sin hacer colas.

Kiala KP France Kiala dispone de una red de más de 13.000 Puntos en Europa, de los cuales 1.120 se encuentran en España, y envía más de 17 millones de paquetes al año de las marcas más grandes del comercio electrónico y la venta a distancia, como Amazon.fr, Buy VIP, HP, Privalia, Sarenza, Vente Privée o también Bata, Celio, Esprit, Etam, Galeries Lafayette, H&M, IKKS, Nespresso, Promod, Puma, etc.

Ganadora de 13 premios en Europa, 2 de ellos en España, que recompensan su carácter innovador y la calidad de su servicio, Kiala es una sociedad en pleno crecimiento con un incremento medio de sus ingresos anuales del 49%.

Al hacerse socio de Kiala ver las condiciones, destacará con respecto de la competencia e incrementará su cifra de ventas.

Un funcionamiento fácil y eficaz

Al realizar un pedido en un vendedor Kiala, el consumidor elige un Punto Kiala cercano a su casa, su lugar de trabajo o de vacaciones y le pide al vendedor que realice el envío a este comercio. A la llegada del paquete, el consumidor va a recogerlo al Punto elegido.

Con vistas a que los comercios «Punto Kiala» puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Kiala pone a su disposición todos los medios y las herramientas necesarios:

PDA Web

  • Un terminal móvil para un tratamiento de envíos fácil y rápido, 100% informatizado y sin papel, lo que permite:
    • Una gestión fácil de los flujos de ida y vuelta: a la llegada de la saca con los paquetes, sólo tendrá que escanearlos con el terminal
    • Una recogida rápida de los paquetes: será suficiente escanear el paquete, comprobar la identidad del cliente y pedirle que firme en el terminal
  • Kit PLV gratuito para su punto de venta
  • Apoyo comercial y técnico de calidad
  • Una formación sobre los procedimientos que se pueden llevar a cabo con el terminal móvil

¡Conviértase ya en un Punto Kiala!