Etam ve más allá gracias a Kiala

Hace varios años que Etam colabora con Kiala. Cerca del 15 % de sus clientes eligen un Punto Kiala para recoger sus pedidos. Una asociación fructífera que ahora se lanza a escala internacional como explica David Horain, Director de e-commerce de Etam.

“Hemos entrado en la era del multicanal y el cliente debe estar en el centro de nuestras preocupaciones” subraya David Horain, Director de e-commerce de Etam. “Con casi un 15 % de clientes que eligen la entrega en Puntos Kiala, es primordial para nosotros responder a esta demanda con el mayor cuidado. Hace varios años que comenzó nuestra colaboración con Kiala. Este servicio ofrece numerosas ventajas: una densa red de más de 4.300 Puntos en Francia; la estabilidad de la plataforma tecnológica; la facilidad de integración con nuestras webs de e-commerce y sobre todo una puerta hacia Europa.”                 
         

Hermosas promesas de futuro a escala mundial
La asociación entre Kiala y las tres marcas del Grupo Etam se extiende ahora hacia otros países. “Kiala dispone de una presencia paneuropea que permite ampliar nuestra oferta de servicio al extranjero”, indica con satisfacción David Horain. “La integración de la solución es rápida y fácil. Por otra parte, la llegada de UPS al capital de Kiala nos asegura una continuidad en el desarrollo del modelo, un nivel eficiente de I+D así como un crecimiento del número de puntos de entrega a escala mundial”.