Kiala y UPS empiezan a utilizar la marca compartida este verano

Como compañía mundial que proporciona servicios de logística, UPS es conocida por la calidad de su servicio y por su excelencia operativa. Tras la adquisición por parte de UPS de Kiala en 2012, UPS ha ampliado la oferta de Kiala a otros países de todo el mundo bajo el nombre de UPS Access PointTM.

Ahora estamos introduciendo la marca UPS en las ubicaciones Punto Kiala.

A partir de junio de 2014, se distribuirán las pegatinas para los escaparates con la marca compartida de UPS y Kiala en cada ubicación Kiala de Francia, Países Bajos y España. En Bélgica y Luxemburgo se hará a lo largo de este año. Los materiales con la marca compartida, que muestran la frase “Kiala se convierte en UPS Access Point”, también aparecerán en la web de Kiala y en las notificaciones por correo electrónico a partir de junio. Esta frase refleja el cambio gradual de las ubicaciones Kiala a ubicaciones UPS Access Point.

Para asegurar una perfecta transición, las dos marcas coexistirán hasta que se complete el cambio, que se espera para 2016.

Este periodo de transición dejará suficiente tiempo para que los clientes observen que las ubicaciones UPS Access Point ofrecen la misma experiencia práctica y fiable, que conocen y disfrutan con Kiala.

¿Cuál es el impacto para usted?

Soy un remitente:

En los próximos meses, UPS y Kiala mantendrán una experiencia coexistente para sus clientes. En este momento, los únicos cambios son los elementos de marca compartida, que podrá ver en los escaparates de las tiendas, en la web de Kiala y en las notificaciones a clientes.

 

Soy un Punto Kiala

Su representante de Kiala colocará una pegatina en el escaparate, no se requiere ninguna acción por su parte en esta fase y no hay cambios en su colaboración diaria con nosotros.

 

Soy un consumidor

En los próximos meses verá los materiales de marca compartida en las notificaciones por correo electrónico y en las ubicaciones Punto Kiala. No hay cambios en su experiencia para realizar o recibir envíos en este momento.